jueves, 19 de agosto de 2010

Dios en mi y en mi vida

Dar una leccion de Dios es hacerse rico , Dios es ese ser qu evive dentro de ti solamente no lo buscas en un altar , no lo encuentras en este mundo tampoco es tan divino que es el solamente Dios , en mi experiencia ( que al final de todo es mia ) Dios se ve ante ti y se expresa en ti la Divinidad de ese ser invisible es la bondad dentro de ti .DiOS fue propagando dentro de mi esa luz casi estelar , casi inverosimil , alegro mi dia y muchas veces lo entristecio ( pero la segunda parte se la otorgo a mi experiencia religiosa mas que a Dios ) , dentro de todos estos años fue creciendo y a la vez sumergiendo su corazon dentro de mi hasta llegar a lo que soy ahora Victor Mad Vega Cañete .

Deambulaste en mi alma
inspiraste mi alma y mi ser
ocupaste mi mente y mi ser
ser que ante todo es mio y tuyo .

Victor Mad
Sickdude
DDDUDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario