sábado, 3 de octubre de 2009

es noche


Es noche que hago despierto no sep mas veo tu rostro aqui , me dice que quieres vete de aqui , escucho algo de music y m edetestas por eso mas que puedo hacer nada , no me cuentes nada es loca la vida te busca , te patea , te dice levantate pero a la vez te sigue golpiando , a travez de mi time de vida e visto a DIOS a la cara , e visto al DIABLO a la cara , sabes con cual de los dos me quedo ?? con ninguno me quedo con tu rostro tu verdad , tu amor , tu fuiste mi religion , tu fuiste la que me decia levantate y yo me levantaba , ma sque queda de eso nada solo queda un pedazo de olvido que tiraste junto con mi alma no m eimporta me olvidare y creere que esto es fue un sueño y nada mas , quiero eso , quieroo tu olvido , quiero tu perdon , mas que quiero mas en este mundo a ti bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario