sábado, 3 de octubre de 2009

SENTIR


Hay dias que me despierto . OOO otro dia mas , mas hay otros dias en que veo ese sol lleno de esperanzas , lleno de amor , y me regocijo en el sintiendo que lo que paso el dia anterior fue algo pasajero , fue algo insignificante , algo sin sentido , que me quisiste decir , con vivir mas , me lo disjiste muchas veces y esperance en ese nuevo vivir en ese nuevo sentir , que creaste al ver eso , que me hiciste creer , me hiciste creer en ti acaso , viviendo de glorias pasajeras , que solo me hicieron quererte mas y mas ahora no veo esas glorias , que me HICISTE , me engañaste de nuevo , me hiciste despertarme otro dia mas pensando en ti , mirando ese sol , que era hermoso , y que ahora esta rojo por la sangre que me has hecho derramar en el , SENTISTE lo que hiciste en mi , QUIZAS no , me viste a los ojos NO , me hiciste desperdiciar un dia mas en tu olvido y ahora solo veo una cosa ........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario