viernes, 9 de octubre de 2009

SICKNESS

Aprendimos a ver lo genial del pueblo de SICKNESS , la imaginacion de cada personaje , la irreverencia , y por sobre todas las cosas la normalidad de cada uno de los personajes , esa misma normalidad , que los hace ser participes de ese sistema llamado SICKNESS , que buscando en el interior de cada uno de ellos tambien existia esa MALDAD escondida , que cada uno la apaciguaba con el sonido de la musica con el sonido de la normalidad , con el sonido de creer en la vida perfecta de cada uno de ellos , de creer que cada uno sabia lo que setia por el otro , que cada uno vivia por el otro , que cada uno razionaba por el otro , pero mas que todo , estaba siendo participe del cambio del otro , viviendo en un pueblo que les enseñaba lo normal de cada uno de ellos .

_¿Que me puedes decir de tu dia?,, le pregunto S a V
_ Teniendo en cuenta que vas a ser padre mañana V
_ Es un dia normal para mi , mi esposa es la que esta preocupada nada mas , ella dara a luz
_ Pero debes estar orgulloso de que sea tu primer hijo
_ Si lo estoy pero mas que orgullo tengo miedo a como sera el , tengo miedo a lo que vendra
pensando en lo mal economicamente que estoy
_ No te preocupes tu sabras como solucionarlo eres inteligente y sabio ........
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario