lunes, 11 de enero de 2010

ANTICHRIST


LARS VON TRIER ultimo film , una excelente joya visualmente hablando aunque ya nos tiene acostumbrados a eso este gran director , por mi parte este director no es de mi gran gusto personal pero en esta pelicula me atrevi , y que quieren que les diga llega un momento en que uno como cinefilo ve algo para pensar y empieza a pensar mas por cada pelicula que ve , y sinceramente ver esta peli mas alla del nombre y de lo que acapara ver una pelicula de LARS te deja con gusto que viste algo que te hizo pensar o que solo tienes que desechar , en esta pelicula me surgieron los dos sentimientos , mis sentidos fueron realmente acribillados por tanta repulsion , por tanto desquicio pero es soportable ver ese rasgo malevolo del ser humano aunque a veces mejor dejarlo asi , la tension sexual del film es lo mas increible esa locura que tiene el señor VON TRIER por este apartado es algo que no me deja de asombrar ese morbo combinado con arte es lo que a uno le llama la atencion al punto de no saber que lo que esta viendo lo esta viendo o lo esta sintiendo en carne propia SICKK ,,, pero mas alla de eso la gran filmografia de este escritor es digna de respeto y esto es uno de los plus de ver esto que te da la sensacion que mejor veas sus otros trabajos una recomendacion SI SON MUY SENSIBLES QUEDARAN LOCOS CON ESTA PELICULA , es de las peliculas que hay que ver mas que nada con un amplio sentido de critica .
Veanla solo si quieren ver desquicio y la tension de dos grandes actores que lo estan dando todo como son WILLIAM DEFOE y CHARLOTTE GAINSBOURG .
VON TRIER caso aparte gran filmografia locura pura pero no su mejor pelicula , pero si una pelicula cargada de mensajes DESCUBRANLOS cada uno por si solo .
V

No hay comentarios:

Publicar un comentario