domingo, 10 de enero de 2010

CHI CHENG


Que notas tocas en tu corazon que me hacen recordar el momento de mi nacimiento , el momento del nuevo apocalipsis , el momento del nuevo genesis mental para mi , vivimos en ese ocaso de sueño , sentiste en mi tu alma ligera , yo tambien la senti y me recordaste que tras esas paredes que llamabamos fronteras que llamabamos epidemias de putrefaccion se sentia algo mas bello , que incluso en ese lugar que estaba lleno de desolacion que tras esos arboles escondidos traias a mi vida , ahora estas escondido pero por mucho tiempo yo se que te encontraras de nuevo y regresaras a nosotros a nuestras vidas sin fin , no me importa que no me escuches mas yo clamo por ti cada dia , mas yo recuerdo los paseos que me dirigias estoy ahi contigo , estoy ahi contigo.
Vivimos en ti , rogamos por ti , y recorremos tus sueños junto contigo ......

para CHI CHENG
bajista de DEFTONES
esperamos por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario