jueves, 14 de enero de 2010

Paseo S


Nos tomamos de la mano nos vemos a la cara y empezamos a caminar entre esos grandes edificios viendo las calles de SANTIAGO , y sus museos ( especialmente el bellas artes ) , caminamos y fue cool sabes mientras caminabamos la coneccion que senti fue ilusoria como salida de un cuento de hadas , pero volviendo a la realidad que fue un shock , ver tanta avaricia saliendo de este cuento de hadas de parte de nosotros dos fue lo que me impidio seguir caminando y seguir disfrutando de esta gran caminata , pensar en el despues y que ese momento iba a ser solo eso un momento y que esa mirada que me dabas en el fondo no me la dabas a mi , si no mas bien al dueño de tu corazon en ese momento , que esa caminata era solo es una caminata un momento agradable y nada mas , pero esperemos el time nos da agradables sorpresas conversar de que el mundo cambia mas nosotros estamos parados caminando y viendonos a los ojos de una manera tan preciosa es que me hace decir woww avanzamos mas y mas
pasiemos ...... por SANTIAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario