lunes, 18 de enero de 2010

POLITICA

Saben me carga hablar de politica incluso este blog lo tengo no para esribir a acerca de eso , pero ya que las elecciones en mi pais han pasado cometere la osadia de hacer acto de mi derecho a la libre expresion .
En este tiempo que a pasado en los cuales han sido 20 años de concertacion , anteriormente unos 17 años de dictadura ( yo no los vivi asi que tengo el derecho a hablar en este caso mis padres tienen mayor derecho a eso y mas incluso mis padres por lo involucrados que estuvieron en ese tiempo , pero eso no va al caso ahora ) , entonces hablare de mi tiempo , de mi vida en este tiempo , hemos pasado por muchas cosas en mi tierra , sin mentirles la e llegado a odiar pero cuando e estado afuera viviendo es donde menos los e odiado saben por que , por que no e estado aqui , estar en un pais con la diferencia de mentalidad social como este , con la cantidad de cliches y de miradas para abajo es extraño , y aparte llenarnos de odio por tantas cosas , el pasado es pasado es verdad , como tambien no cometer los mismos errores que el pasado tambien nos hace mas fuertes .
LLege a mi pais y me di cuenta que cambio la cosa habian nuevos ricos y no gracias a su trabajo si no gracias a a su labia , fue extraño ver eso , saben por que los chilenos les va tambien afuera por que se dan cuenta lo banaal que es su pais lo banaaales que son sus gobernantes , no importando color politico .
Las ultimas elecciones nos dieron cuenta de eso nada de nuevas ideas solo basura politica , PIÑERA hasta se dio el lujo de copiar algunos discuros busquen en youtube discurso ZELAYA y PIÑERA y veran , un jovencito que se suponia venia con nuevas ideas y qeu al final mostro la hilacha y le presto el trasero a FREI hahha ( sorry por la expresion , pero encuentro otra frase para eso ) un candidato de IZQUIERDA ultra , que al final su jefe estaba compitiendo con el ( RARO ), y por ultimo uno de los mayores fiascos politicos de la historia como lo fue FREI , que dejo la crema durante su mandato , el colmo , solo direv una de el haber dejado la crema con los mapuches busquen en la net sobre eso y veran
Pero mas que nada a lo qu equiero llegar que l politica se a ido marchitando con el tiempo CHILE no es el mismo es verdad SOMOS EL PAIS DE LATINOAMERICA CON MAYOR DESIGUALDAD EN EL INGRESO PER CAPITA ( ¿ EXTRAÑO EN UN PAIS CON DEMOCRACIA ? ) yo digo la cosa no va solucionar o quizas si , al final la verdadera democracia murio y saben cuando con la REVOLUCION FRANCESA de ahi como el ser humano es un atado de imperfeccion , DINERO , DINERO , PODER , PODER , quedamos en el limbo politico , entonces viene un supuesto lider y quedamos ahi , LA REVOLUCION nos trajo el ideal , mas nuestros gobernantes se encargaron de ir debilitandolo y matandolo
OK me despido con una frase y diciendo trabajen por cada uno al final la politica no les dara de comer , y vean el bien por su famillia y por ustedes y si son como yo busquen la forma de cambiar este mundo aunque empezando por ustedes mismos

LA FRASE ES MI ESCRITOR FAVORITO THOMAS MERTON

" Un buen hombre , del buen tesoro de su corazon produce buen futuro ; y un mal hombre , del mal tesoro su corazon produce eso que se llama mal .Pues de la abundancia del corazon la boca habla "

saludos y que dios los bendiga o quien en ustedes crean
DDDUDE
VICTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario